Css Template Preview
Css Template Preview
Css Template Preview
 
Buenos Aires, República Argentina 
 
 
    Categorias
        Baby Fútbol
        Básquet
        Fútbol
        Handball
        Hóckey
 

 FORMULARIO DE CONTACTO
Escribanos sus sugerencias
Los campos con * son obligatorios
*Nombre: 
*Teléfono: 
*Email:  
*Comentario:  
*Código Verificador:
 
Escriba los caracteres en el espacio y envie el formulario
               
 
 
 
inicio el club plantel centenario rincon del hincha contacto
 
 
 
 

Fútbol

02 de Mayo de 2012
LUCAS TEIJEIRA “ENTRE LAS DOS ETAPAS DEL TORNEO QUEDARON VARIOS PUNTOS VITALES EN EL CAMINO”

El volante Lucas Teijeira pasó en poco tiempo de no ser tenido en cuenta a transformarse en una pieza clave dentro del esquema futbolístico del director técnico José María Bianco. Como todo jugador en ascenso, sus actuaciones han sufrido una merma en los últimos encuentros de Temperley, pero pese a todo sigue siendo una de las apuestas a futuro de la cantera “celeste”. Precisamente, Teijeira conversó con “Todo por Temperley “ (lunes y viernes de 20 a 21 por AM 1500 Radio Bonaerense en dúplex con FM 107.7 Voces) sobre la derrota del sábado pasado ante Nueva Chicago y la mayoría de los temas que dominan la actualidad futbolística de la entidad de la avenida 9 de Julio.

“La verdad que perdimos muchos puntos importantes que hoy lamentamos. Siempre nos preguntamos a qué puede deberse o por qué cambia tanto el rendimiento cada vez que jugamos como visitantes, uno de los factores para que no estemos mejor ubicados. Por ahí estamos cómodos jugando ante nuestra gente, aunque tampoco tengo una respuesta precisa para ese interrogante”.

Si bien todavía persisten las posibilidades matemáticas de ingresar al torneo reducido, Teijeira asume que se trata de un hecho consumado e irreversible.
“Parece muy difícil entrar entre los ocho, ya que ni siquiera dependemos de nosotros. Por eso, trataremos de cerrar esta etapa dejando todo, como sucede en cada partido”.

Otro de los temas que el polifuncional jugador tocó fue el bajón en su rendimiento personal en los recientes encuentros, luego de un arranque de semestre en gran nivel.

“Asumo que mis actuaciones han bajado considerablemente, lo tengo claro. No sé si los técnicos rivales me mandan a marcar con mayor frecuencia, pero estoy convencido que no vengo conservando el nivel. No soy el mismo que comenzó el torneo”.

Consultado acerca de si el equipo necesita especialmente del aporte de Ignacio Fernández y del suyo, dos jugadores jóvenes en cuanto a trayectoria, para funcionar, manifestó que “este es un momento en el cual no importa si uno es joven o carece de experiencia. Todos tenemos que dar lo máximo. A veces sucede que los partidos son distintos, aunque la entrega siempre tiene que ser total. Por ejemplo, ante Nueva Chicago, ellos llegaron al gol en un buen momento nuestro, y luego, con el segundo tanto, se acabó la historia. Ya nos había pasado con Lamadrid, donde nos ganaron con un contragolpe aislado, luego de que jugamos 80 minutos con un jugador más, y también en otras presentaciones”.

Sobre qué puede deparar el futuro inmediato, Teijeira manifestó que “hasta el momento no tengo nada firmado con el club. Para junio falta un mes, así que hay que tomar las cosas con tranquilidad. Hace 6 años que estoy en Temperley, por lo que considero que 6 meses no fueron suficientes para devolver todo lo que aprendí en esta institución”.

Por último, el volante intentó encontrar las razones de la irregularidad evidenciada durante las últimas fechas, lo que dejó al equipo al borde de la eliminación del reducido.

“El plantel estaba confiado, pero entre las dos etapas del torneo quedaron varios puntos vitales en el camino. Una lástima, ya que creo que había plantel para pelear en los puestos de arriba”, finalizó.

Por Carlos Voss - Julio Merola

 
 Escuchá el Ringtone "Celeste"
  Descargalo Gratis   
 
 
 
         
     
Categorias
 
Baby Fútbol
Básquet
Fútbol
Handball
Hóckey
Servicios
 
Contáctenos
Twitter
Facebook
Radio Online
todoxtemperley.com.ar
 
Buenos Aires, Argentina
 
 
     
todoxtemperley.com.ar - Todos los ©Derechos Reservados 2012 Desarrollado por: